Rutina de limpieza facial: los mejores productos para una piel luminosa y revitalizada

La limpieza, una de las claves de los rituales de belleza asiáticos, es la base de una piel sana a lo largo del tiempo. Natalia de la Vega quiere enseñarte cómo es una rutina de limpieza eficaz que diferencia entre el día y la noche al incluir la doble limpieza antes de irse a la cama. Si aún no lo has probado ¡seguro que sus resultados terminarán de convencerte!

El arma más potente para tener una piel bonita y luminosa que envejezca saludablemente, es el ritual de la limpieza. Si tenemos en cuenta que nuestra piel nos acompaña toda la vida, limpiarla cada día por la mañana y hacer una doble limpieza por la noche cobra más sentido además de que gracias a este sencillo gesto, se ha demostrado que la piel muestra una apariencia más bella, se ve más sana y recupera su luminosidad natural.

Cuando realizamos el ritual de limpieza no se trata solo de desmaquillar, sino que con esta acción se persigue eliminar de la piel todos los residuos, restos de sudor, contaminación y cremas que utilizamos habitualmente a lo largo del día para dejarla limpia, fresca y receptiva, lista para acoger el resto de productos de nuestra rutina de belleza.

Cuando realizamos el ritual de limpieza no se trata solo de desmaquillar, sino que con esta acción se persigue eliminar de la piel todos
los residuos, restos de sudor, contaminación y cremas que utilizamos habitualmente a lo largo del día para dejarla limpia, fresca y receptiva, lista para acoger el resto de productos de nuestra rutina de belleza.

Rutina de limpieza diaria recomendada por Natalia de la Vega

En el caso de la limpieza diurna puedes utilizar un solo producto de limpieza y el tónico, ya que la piel solo tendrá restos de los productos que hayas aplicado por la noche, algo de sudor y quizá alguna bacteria de la almohada, por lo que con una espuma limpiadora y el tónico, por ejemplo, conseguirás limpiarla perfectamente y dejarla hidratada, purificada y fresca para afrontar el día. En cuanto a los tónicos, otro truco de Natalia de la Vega es elegir uno para la mañana y otro para la noche ya que las necesidades de la piel cambian, por ejemplo, de día la piel necesita más protección e hidratación mientras que el de la noche es recomendable que lleve activos que actúen mientras la piel se regenera.

En cuanto a la doble limpieza nocturna, para el primer limpiador puedes elegir productos de base acuosa u oleosa que son más efectivos a la hora de eliminar maquillaje e impurezas, como son los aceites desmaquillantes, bálsamos, aguas micelares o espumas con los que dar una primera pasada sobre la piel. En el caso del segundo limpiador, elige un producto jabonoso o gel limpiador que se aclarare con agua para terminar la doble limpieza. En ambos casos elige productos que le vayan bien a tu piel si tienes alguna problemática como acné, manchas o piel sensible o aquellos que estén indicados para cualquier tipo de piel. Completa tu rutina de limpieza con la aplicación de un tónico para purificar, equilibrar y cerrar el poro además de dejar una agradable sensación de frescura en la piel.

La recomendación personal de Natalia de la Vega, es tener varios limpiadores diferentes para que, en función de cómo sientas tu piel, puedas limpiarla con los productos que mejor puedan regularla en ese momento. En sus viajes por todo el mundo, algo que le ha llamado la atención en sus visitas a diferentes zonas de Asia, es que las pieles se comienzan a cuidar muy pronto, para estas pieles jóvenes los productos de limpieza facial de Masqmai son ideales.

En nuestra selección de productos para una rutina de limpieza diaria que te deje la piel resplandeciente encontrarás varios tipos de limpiadores y tónicos para que puedas combinarlos y elegir lo mejor para tu piel. Porque solo conociendo bien tu piel, le puedes dar lo que necesita.

Un bálsamo limpiador líquido hidratante formulado para limpiar suavemente, pero a fondo, la piel y eliminar el maquillaje, enriquecido con Shiso (menta japonesa). Indicado para todo tipo de pieles, con una textura envolvente muy gozosa que deja la piel súper luminosa.
  • Limpia en profundidad la piel y desmaquilla
  • Purifica la piel sin quitarle su humedad natural
  • Ayuda a lograr una tez radiante y suave.

Espuma limpiadora refrescante y clarificante formulada para mejorar la renovación de la piel, dejándola más clara, suave y revitalizada. Todo tipo de pieles

  • Limpia eficazmente para eliminar las impurezas, el exceso de grasa, el maquillaje y los contaminantes ambientales.
  • Exfolia suavemente para mejorar la renovación de la piel.
  • Ayuda a lograr una tez más clara, suave y revitalizada.
La espuma suave y fina proporciona una limpieza suave y profunda sin alterar el equilibrio natural de hidratación de la piel. Los potentes ingredientes naturales activos promueven la regeneración epidérmica al inicio de su rutina de cuidado de la piel, mientras que el aloe vera y el pantenol alivian las irritaciones.

La piel se calma incluso mientras limpia y se suministra con una humedad preciosa.

Todo tipo de pieles.

Este limpiador suave y espumoso está formulado para las necesidades de la piel de tonos más oscuros, ya que limpia profundamente la piel sin alterar el delicado equilibrio de su pH o la función de barrera natural de la piel. Ideal también para pieles con manchas o con acné.

La limpieza suave, pero completa, es un paso esencial en la rutina de cuidado de la piel para quitarse el maquillaje, la piel muerta, la contaminación u otras impurezas, para que la piel pueda absorber los ingredientes activos y mantenerse hidratada. El ácido salicílico suaviza la piel muerta y absorbe el exceso de sebo, lo que da como resultado una tez más uniforme y equilibrada. Verdolaga, una potencia anti-envejecimiento, reduce los signos visibles de irritación.
Limpiador en formato espuma de triple acción que extrae las impurezas, repara e hidrata la piel. Su exclusiva fórmula a base de ceniza volcánica, ácido glicólico, extracto de corteza de sauce blanco, extractos de hisopo, ácido hialurónico y flor de manzanilla trata y prepara la piel para una mejor absorción de los ingredientes. La combinación mágica de ingredientes elimina la suciedad y las impurezas, mientras estimula la producción de colágeno, mejorando la firmeza y minimizando las líneas finas y arrugas. Perfecta para pieles mixtas con tendencia a tener algún granito, también para pieles normales

Truco de Natalia: Aplicárselo en la ducha mientras se enjabona y retirarla lo último para una luminosidad extra.

Este limpiador purificante proporciona una limpieza profunda, elimina el exceso de grasa, suciedad e impurezas mientras ayuda a destapar los poros.
  • Calma y repara
  • Mejora visiblemente la textura de la piel y la matifica


Junto al tónico Purifying Skin Toner es un tándem perfecto para pieles mixtas y grasas. Resultados increíbles

Purifying Skin Toner mantiene limpios los poros de la piel y los difumina con el tiempo.
  • Calma y repara
  • Propiedades antibacterianas
  • Acción exfoliante y purificante
Lujosa limpiadora con una delicada y exquisita textura en tres fases (gel-aceite-emulsión) que renueva tu cutis. Su revolucionaria fórmula con ingredientes iluminadores, elimina el maquillaje, unifica el tono de la piel y previene la deshidratación de la zona de los ojos, labios, rostro, cuello y escote, a la vez que aporta suavidad y luminosidad a la piel.

Truco extra: Puedes utilizarlo 1 o 2 veces por semana, aplicando una fina capa sobre el rostro y cubriendo con una toallita humedecida con agua caliente, dejando actuar 5 minutos para conseguir una limpieza extraordinaria.

Hidratante y refrescante loción que minimiza el tamaño de los poros, unifica el tono y suaviza la piel. El extracto de granada proporciona unos increíbles resultados, revelando tu cutis radiante. Esta exquisita fórmula con un delicioso aroma de lavanda, mantiene el pH cutáneo en su nivel óptimo, mejora la microcirculación y previene la pérdida de agua.
Completa tu ritual de limpieza con este magnífico tónico que devuelve a tu piel su luminosidad natural, ideal para pieles con manchas, apagadas y cetrinas porque da mucha luminosidad.
El tónico equilibrante súper suave se puede usar diariamente como parte de su rutina de cuidado de la piel.

Adecuado para todo tipo de piel, el tónico equilibrante ayuda a reducir la apariencia de los poros al eliminar la acumulación de aceite, dejando la piel lista para aplicar la crema hidratante.

Recomendación de Natalia: Utilízalo en tu rutina de limpieza diurna para una piel espectacular.

Una bruma facial multibeneficios que mejora el equilibrio del microbioma de la piel, mientras refresca la piel y proporciona un brillo instantáneo.
  • Proporciona un impulso de prebióticos, probióticos y posbióticos para proteger el equilibrio del microbioma de la piel.
  • Apoya las defensas naturales de la piel.
  • Ayuda a hidratar, calmar y refrescar la piel.

Recomendación de Natalia: Utilízalo en tu rutina de doble limpieza nocturna para regular manchas, piel con tendencia al acné o cuando necesitas un plus en la piel.

Además de la rutina de limpieza diaria, te recomendamos realizarte tratamientos de limpieza en cabina una vez al mes para mantener saludables las pieles que tengan granitos o poro abierto como Alta costura con oxígeno, la limpieza con jet peel o nuestro facial TACHA Deluxe.

Si tu piel es normal y tu poro está cerrado puedes realizarte cualquiera de estos tratamientos una vez al trimestre.

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico