Consigue una piel luminosa con efecto Glow este verano

¿Qué es una piel con efecto Glow? Esa que te favorece tanto. La que te hace estar radiante porque está sana, jugosa y con un acabado luminoso muy rejuvenecedor que te ayudamos a potenciar estas noches de verano.

Una de las claves para una piel luminosa con un fresco efecto Glow es la hidratación, además de mantener una buena rutina de cuidado de la piel que se adecúe a sus necesidades y la época del año, descansar mucho y llevar una dieta rica en antioxidantes. Esto permitirá a nuestra piel reflejar toda su frescura, ya que esa luz vendrá desde el interior.

En nuestra propuesta para brillar en las noches de verano hemos incluido diez productos que puedes incorporar a tu rutina de belleza o utilizar de forma puntual para un efecto inmediato para disfrutar del efecto glow siempre que quieras ¡empecemos!

Novedad de este verano de Dr. Barbara Sturm con los 7 pasos esenciales para un brillo fresco, radiante y natural en tu piel. 

Exfoliante facial, mascarilla, suero con ácido hialurónico, Crema facial y serum iluminador y ahora, también incluye el LIMPIADOR ENZIMÁTICO y EL SERUM BETTER B NIACINAMIDE para ayudar a combatir el tono desigual de la piel y refinar los poros. Además, viene en un bonito neceser de algodón para que disfrutes de tu piel glow allí donde vayas.

También de la Dra. Barbara Sturm, sus potentes compuestos antienvejecimiento perfeccionan la calidad y la salud de la piel hidratándola profundamente mientras la nutre y afina el poro. Aporta brillo instantáneo gracias a pigmentos minerales saludables.

l brillo a largo plazo proviene de ingredientes como Purslane, Bistorta Root, Rosa Canina y Sweet Almond Oil.

Este suero ultralujoso de Mimi Luzon es capaz de retener 1000 veces su peso en agua, que deja la piel tersa e hidratada con un acabado ligero y mate. Sus pigmentos dorados crean un efecto iluminador que minimiza las imperfecciones y mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.

Tratamiento en 3 fases (exfolia, ilumina y tensa) que transforma tu piel en tiempo récord dejándola increíblemente suave, firme y luminosa. Con efecto lifting, este trío de ampollas difumina arrugas y signos de cansancio, lo que lo convierte en la base perfecta para un maquillaje impecable durante horas.

Poderosa fórmula iluminadora de Zelens que combina múltiples ingredientes para combatir el tono desigual de la piel y la hiperpigmentación no deseada. Unifica el tono de la piel y potencia la luminosidad ayudando a refinar la textura de la piel para revelar un cutis más brillante, radiante y de aspecto más joven.

Una bruma facial multibeneficios que refresca la piel y proporciona un brillo instantáneo ayudando a hidratar, calmar y refrescar. Puedes usarlo tanto debajo como sobre el maquillaje como toque Glow.

Mezcla única gracias a su aporte en hidratación intensa y en oligoelementos esenciales para el adecuado funcionamiento de nuestra piel, a la vez que la reafirma y recupera su luminosidad. La piel se vuelve luminosa, hidratada y aliviada.

Da a tu piel un toque único de luminosidad con efecto bronceado. Una combinación de seis aceites naturales para nutrir, iluminar y dejar tu piel con el efecto bronceado perfecto con una textura tan ligera que se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo.

Una mascarilla de gel verdaderamente única con excepcionales propiedades revitalizantes que transforma el rostro y el cuerpo en veinte minutos, dejándolo luminoso y extraordinariamente suave. Este excepcional tratamiento instantáneo restaura el resplandor y la luminosidad de la piel, borrando los signos de fatiga y reduciendo la hinchazón.

Aceite corporal antioxidante que regenera y aporta luminosidad a tu piel mientras recupera la elasticidad y la tonicidad de la piel. Ideal para el verano ya que tiene propiedades regenerativas como after sun que suavizan y calman la piel.

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico