Alta Costura Capilar: nanooxigenación para un cabello revitalizado

La personalización, la exclusividad y los resultados de nuestro icónico tratamiento facial Alta Costura con Oxígeno se trasladan al cabello a través de la nanooxigenación, un sistema especialmente eficaz para tratar el pelo que se adapta a cada persona para satisfacer todas las necesidades.

Llevaba mucho tiempo buscando un tratamiento capilar que se pudiese adaptar a todas, absolutamente todas, las necesidades de los distintos tipos de cabello”, explica Natalia de la Vega, CEO de Tacha Beauty. “Todas queremos lucir un cabello impecable pero no todas necesitamos lo mismo para conseguirlo. Unas buscan volumen, otras, brillo, suavidad, reconstruir, eliminar el encrespamiento.... y ahora, con el nuevo protocolo Alta Costura Capilar podemos satisfacer todas esas necesidades

Natalia de la Vega

Beneficios de la nanotecnología capilar: cabello revitalizado

Los principales beneficios del uso de la nanotecnología en las terapias capilares es que a la hora de la aplicación de los productos tratantes, los ingredientes pueden penetrar profundamente en la hebra del cabello lo que potencia su acción, además, se reduce el tiempo de aplicación ya que al ser las moléculas más ligeras son absorbidas con mayor rapidez.
Esto hace que se regenere el cabello de forma más rápida y eficaz, neutralizando además el riesgo de roturas aportando más flexibilidad al cabello.

Alta Costura Capilar

Cabello flexible, suave y luminoso

Este tratamiento de nanooxigenación capilar personalizado comienza, como todos nuestros protocolos, con un diagnóstico del peluquero para, una vez vistos los problemas y carencias del cabello, diseñar el cocktail de ingredientes necesarios con el que trataremos el cabello.

Entre los principios activos con los que cuenta el profesional destacan las algas marinas nori, el extracto de alcachofa, el ácido hialurónico, las proteínas de seda y perla de arroz, el complejo Luna Mátrix…

Las múltiples combinaciones que pueden realizarse tanto con los distintos activos naturales como con sus concentraciones permiten crear un tratamiento completamente exclusivo para cada clienta.

La Alta Costura Capilar está indicada para cabellos dañados por procesos químicos, el uso constante de secador o plancha o simplemente deshidratados, con encrespamiento o sin brillo.  Gracias a la tecnología del dispositivo con el que se trabaja se consigue que cualquier principio activo con el que se quiera tratar el cabello penetre tanto en el cuero cabelludo como en la fibra capilar ya que la “pistola” con la que se trabaja lo transforma en nanopartículas.

Cómo funciona el dispositivo con el que se realiza el tratamiento

El dispositivo cuenta con:

  • Una nanopistola que transforma el agua en un gas para abrir las cutículas y los folículos del cabello para facilitar la penetración de los principios activos.
  • Distintos aerógrafos cuya función es aplicar los distintos principios activos (convertidos en nanopartículas) de manera homogénea y no invasiva.
  • Un cepillo especial para finalizar el tratamiento con el que se realinea la la cutícula. Con él podemos realizar múltiples tratamientos a medida para cualquier tipo de cabello: volumen, brillo, hidrataciónn, caída, nutrición, antifrizz,…

ALTA COSTURA CAPILAR

Precio: 200€  |  Bono de 5 tratamientos: 800

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico