TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO PARA TODOS LOS TIPOS DE CELULITIS

El 90% de las mujeres tenemos celulitis, independientemente de nuestra morfología, el estilo de vida e incluso, aún haciendo ejercicio. Sin embargo, tenemos buenas noticias y es que, siempre en búsqueda de la vanguardia y la innovación, en nuestros centros TACHA puedes encontrar el nuevo protocolo anticelulítico con tecnología Endermologie® de LPG.

 

En TACHA tenemos amplia experiencia en el tratamiento de celulitis, con protocolos que se adaptan a las distintas tipologías de celulitis ya que están relacionados con la fase en la que se encuentra la formación de la misma y que son tres tipos principalmente: celulitis adiposa, celulitis acuosa y celulitis fibrosa. Cómo y por qué se forma la celulitis te lo explicamos también en este otro post.

El arma letal para eliminar cualquier tipo de celulitis.

El tratamiento anticelulítico Endermologie® se centra en tres momentos clave combinando la estimulación celular mecánica con el masaje manual. Un programa vanguardista desarrollado a través de maniobras y técnicas de masaje inéditas para una acción anticelulítica reforzada, al tiempo que proporciona una verdadera sensación de bienestar.


FASE 1: MOVILIZAR Y DESCONGESTIONAR
En esta fase se realiza un trabajo de movilización tisular en zonas clave como zona del sacro, nalgas, muslos o pantorrillas para descongestionar los tejidos, reactivar los intercambios circulatorios y preparar la piel para la segunda fase.

El protocolo comienza preparando y revitalizando la piel con cosmética anticelulítica con movimientos ascendentes, previo a enfundar el cuerpo en la malla endermowear de LPG.

FASE 2: ELIMINAR ACÚMULOS GRASOS, DESFIBROSAR Y REAFIRMAR
En esta fase se realiza una maniobra de torsión llamada SWING, término del ámbito musical que describe la sensación rítmicamente expansiva surgida de la interacción de los intérpretes, que es lo que se persigue en esta fase: la interacción perfecta entre estimulación celular, cosmética intensiva y masaje manual envolvente.

La maniobra SWING se realiza con el cabezal de tratamiento Cellu M6 Aliance® para estimular la lipósis natural para eliminar acúmulos grasos y desfibrosar liberando los septas. Además, la utilización de la aspiración secuencial mejora la firmeza de la piel gracias a la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógenos.

FASE 3: MASAJE MANUAL ENVOLVENTE Y RELAJANTE

El protocolo finaliza con la aplicación del gel-crema anticelulítico y el sérum intensivo anticelulítico de LPG. En cada zona, desde el arco plantar hasta los glúteos mediante maniobras de masaje manual se combina presión intensa y constante, movimientos circulares de alisamiento, movimientos de rodillo alternos, amasados y bombeos que facilitan la liberación de la grasa con movimientos suaves, lentos y envolventes que facilitan la relajación profunda y permiten desconectar.

Poco a poco, el tratamiento va atenuando los hoyuelos propios de la celulitis, la piel gana en tersura y firmeza y se siente el cuerpo más ligero generando una auténtica sensación de bienestar.

¿Qué hace que este tratamiento anticelulítico sea extraordinario?

Al utilizar técnicas mecánicas, se pueden realizar ajustes precisos adaptándolos a cada tipo de tejido para crear una solución personalizada. La doble estimulación tisular junto al técnica SWING, moviliza y ejercita los tejidos en todas sus dimensiones, proporcionando un tratamiento integral que actúa sobre todos los factores de la celulitis: el tejido adiposo, la retención de líquidos y la fibrosis.

Como resultado se consigue una acción más potente, más intensa y sensorial que alisa la piel de naranja con mayor eficacia. En cada sesión, la piel se revela más firme y tonificada reduciendo y mejorando el aspecto de la celulitis.

Se recomienda una rutina intensiva de 2 sesiones semanales. El número total de sesiones necesarias se establece en el diagnóstico previo en función de las expectativas y las necesidades de cada persona.

Nuevo Ritual Anticelulítico que actúa sobre todos los tipos de celulitis

 

Este Ritual Anticelulítico actúa en el corazón de las células y en sinergia sobre las diferentes tipologías, adiposis, retención de líquidos y fibrosis, para combatir eficazmente todas estas formas de celulitis. Las nuevas fórmulas de estos tratamientos corporales integran activos específicos especialmente eficaces.

El Coral vegetal marino, arma letal para combatir los adipocitos

Ataca los adipocitos desde todos los ángulos combinando 3 acciones. Eliminación, permitiendo activar la degradación de los triglicéridos, en ácidos grasos libres para eliminar la grasa más rebelde. Anti-almacenamiento para limitar el almacenamiento de grasa y la Anti-recidiva, que desactiva la formación de la celulitis.

Pétalos de naranja amarga, su objetivo, la microcirculación

Específico para tratar la celulitis acuosa. Además de favorecer la eliminación de la grasa contenida en los adipocitos, actúan directamente sobre la microcirculación cutánea para descongestionar los tejidos.

Las Algas pardas, activador del colágeno en la dermis

Mejoran el aspecto de la piel a lo que se suma su profunda acción sobre la reducción de la formación de grasa. Este activo estimula la síntesis de colágeno para una piel más firme y lisa.

Paso 1 del Ritual Anticelulítico: Sérum intensivo anticelulítico

Este sérum altamente concentrado en activos naturales de última generación, actúa eficazmente sobre la celulitis, incluso la más rebelde. Trabaja para mejorar la elasticidad de la piel mientras combate activamente la expansión de las células grasas y el almacenamiento de líquidos.


Para eliminar la celulitis resistente y liberar la grasa compactada añadiendo un activo natural adicional, el loto sagrado. Un activo emblemático con una acción reforzada para actuar sobre la celulitis resistente, también cuenta con un poder alisante. Es un especialista en elasticidad, rico en flavonoides, este poderoso activo muestra una acción reforzada en la eliminación de grasa, especialmente interesante para desincrustar la celulitis rebelde. Pero su originalidad reside en su capacidad para mejorar la elasticidad de la piel, de hecho, preserva la arquitectura de las fibras cutáneas de los septas para atenuar su rigidez.

El resultado es una acción reforzada sobre la reducción de la celulitis y, además, una mejora de la elasticidad. La piel recupera su flexibilidad y se vuelve más lisa y tonificada. El sérum intensivo anticelulítico actúa en perfecta sinergia con la del gel-crema.

Paso 2 del Ritual Anticelulítico: Gel-Crema Anticelulítico

Este gel-crema trata todos los signos de la celulitis, ya sea adiposa o acuosa. Ayuda a revertir el proceso que genera la celulitis, reduciendo la expansión de los adipocitos, combatiendo el almacenamiento de líquidos y, por último, actuando sobre el aspecto de la piel.


El resultado es una piel visiblemente más lisa y tonificada. Al drenar el exceso de fluidos de la piel, además, acaba con la sensación de pesadez. Su textura gel-crema proporciona una sensación de frescor a la vez que garantiza un masaje prolongado.

Ritual que aúna eficacia y sensorialidad

El Sérum Intensivo Anticelulítico y el Gel-Crema Anticelulítico cuentan con el nuevo sello olfativo clave en la experiencia multisensorial. Un perfume elegante con notas florales y afrutadas de mandarina, grosella negra y frutos verdes que se despliegan sobre un corazón floral de jazmín, rosa y flor de naranjo, y terminan sobre un fondo cálido de sándalo y almizcle blanco.

El suplemento más eficaz en tu ritual anticelulítico para combatir la celulitis, también, desde el interior: Stop Piel De Naranja Día y Noche

Para optimizar los resultados de tu Ritual Anticelulítico te recomendamos este eficaz aliado, Stop Piel de Naranja Día y Noche Exprés que reduce la piel de naranja y mejora su textura en solo 14 días gracias a su acción combinada día y noche.

Durante el día, el activo guaraná quema la grasa y potencia la vitalidad. gracias a la acerola, pequeña cereza originaria de América Latina, rica en vitamina C.

Durante la noche, la cúrcuma previene el almacenamiento de grasa y promueve la relajación a la que se une el bálsamo de limón para activar la circulación y el magnesio que promueve el descanso al reducir la fatiga.

Si tienes celulitis y deseas que valoremos este tratamiento para tu caso, te invitamos a solicitar un diagnóstico en tu centro TACHA favorito.

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico