TACHA ABRE SU NUEVO ESPACIO DEDICADO A LA BELLEZA EN EL HOTEL BLESS MADRID

Centros Tacha

Tacha ya tiene un nuevo espacio en Madrid dedicado a la belleza y al bienestar. La zona Tacha en el Hotel Bless Madrid (Calle Velázquez, 62) ya ha abierto sus puertas para ofrecer, tanto a huéspedes como a personas que no estén alojadas en el hotel, tratamientos innovadores y exclusivos para el cuidado facial y corporal.

Tratamientos exclusivos en Tacha Velázquez

Para este nuevo espacio, hemos creado nuevos tratamientos faciales y corporales exclusivos enfocados a la belleza, pero especialmente al bienestar interior. Entre los tratamientos faciales se encuentran sesiones de hidratación, aromaterapia, recuperación de tono y luminosidad o de desintoxicación de la piel. Es de destacar el tratamiento Tacha Sublime Skin Express, un maravilloso facial para devolver la frescura y luminosidad al rostro con técnicas de masaje en tan solo 30 minutos. Ideal para quienes necesitan resultados pero no disponen de mucho tiempo. Por supuesto, también tendremos la versión extendida, Tacha Sublime Skin, con resultados espectaculares.

Entre las propuestas para el cuidado del cuerpo se encuentran tratamientos como Tacha Tranquility Jet Lag, para relajar cuerpo y mente; Tacha Salt Massage, realizado con piedras de sal de Hymalaya que devuelve la energía y la vitalidad; Tacha Una Talla Menos, un tratamiento intensivo para reducir, reafirmar y remodelar la silueta; o Tacha Body Active, anticelulítico, reafirmante y reductor, entre otros tratamientos. Una de las propuestas destacadas es Tacha Bless Massagem, un masaje exclusivo diseñado por Natalia de la Vega, alma máter de Tacha, con propiedades relajantes y drenantes.

Puedes descargarte aquí todos los detalles de los tratamientos que ofrecemos en Tacha Velázquez.

Con esta nueva apertura y junto a Tacha Castellana y Tacha Ochandiano, ya son tres los centros en los que ofrecemos tratamientos de belleza únicos y excepcionales, en los que combinamos nuestra experiencia y saber hacer con las tecnologías médico-estéticas de vanguardia para garantizar los mejores resultados.

Bless Hotel Madrid

Bless Hotel Madrid es el primer establecimiento de Bless Collection Hotels, nueva marca de lujo de Palladium Hotel Group, pionera en el lujo hedonista. Ha sido diseñado por Lázaro Rosa-Violán y cuenta entre sus instalaciones con 111 habitaciones y suites; Fetén Bar Clandestino, un divertido y elegante bar con bolera; el boulevard Velázquez 62,5, de inspiración francesa y donde, además de alojarse Tacha, existirá un espacio destinado a exposiciones de arte y cultura; y el restaurante ETXEKO Madrid, firmado por Martín Berasategui. Bless Hotel Madrid cuenta también con spa, gimnasio, espacios para conferencias, piscina en la azotea y tres bares de elegante y sofisticada decoración, como Versus Lively Lounge, que también contará con el sello del aclamado chef vasco.

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico