MASQMAI, EL PODER DE LA CIENCIA Y LA NATURALEZA EN TUS MANOS

Clean and cruelty-free, así se define la firma italiana MASQMAI.

Fundada en diciembre de 2017 por la modelo e influencer italiana Alice Campello. La empresaria ha hecho de su ambición, pasión y compromiso hacia el medio ambiente y los animales, su propia seña de identidad, que traslada día a día a esta potente marca cosmética de cuyo éxito ya se ha hecho eco todo el mundo.

MASQMAI, un poder único

MASQMAI aúna ciencia y naturaleza. Sus fórmulas, altamente efectivas y versátiles, nacen de su combinación y el respeto por la misma desde la raíz. La responsabilidad empresarial ha dejado de ser un extra en las empresas actuales para convertirse en un imprescindible. El cambio climático, los daños asociados a la contaminación, el aumento de la conciencia con el medio ambiente y la empatía hacia los animales se ha convertido en algo primordial. Son los propios usuarios los que ya exigen esa responsabilidad a las empresas y MASQMAI predica con el ejemplo.

 

 

  • Clean beauty

Todos sus productos son puros y seguros. Libres de parabenos, aceites minerales, ftalatos, formaldehído, SLS y sulfatos.

 

  • Cruelty-free

Sus fórmulas son creadas y testadas por ellos mismos, nunca testan en animales.

 

  • Ingredientes activos puros y efectivos

En MASQMAI buscan constantemente ingredientes puros y de alta eficacia para crear potentes fórmulas que ofrezcan resultados reales. Es por ello que todos sus productos se formulan con una alta concentración de principios activos, para maximizar sus resultados.

 

  • El poder de la ciencia y la naturaleza

Sus preciadas fórmulas, altamente efectivas, combinan el poder de la ciencia y la naturaleza para ofrecer los mejores productos y de alta eficacia para el cuidado personal.

 

¿Quién es Alice Campello?

Alice es una exitosa empresaria veneciana, madre de 3 hijos y esposa de Álvaro Morata, delantero español que juega en la Juventus F. C. de Italia, además de internacional absoluto con la selección de España.

 

Además de empresaria, es modelo, cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, y se alza como una de las principales influencers de Italia.

 

Ha colaborado con marcas como UNO de 50 o Kiko Milano, y ha protagonizado portadas de grandes revistas de moda como Hola o Grazia.

 

Alice es Titulada en Marketing pero ha seguido los pasos de su padre y su espíritu emprendedor, además de su compromiso con el medio ambiente, la ha llevado a fundar su propia marca de cosmética.

La naturaleza habla, nuestra piel también; solo debemos pararnos a escucharla.

Respetar nuestros ciclos vitales, nuestros propios ritmos biológicos y dar respuesta a las necesidades de nuestra piel para que sea ella la que responda naturalmente a esos cuidados. En MASQMAI creen en el poder regenerador de la piel, capaz de reestablecer su equilibrio desde la raíz, mediante ingredientes puros, seguros y cruelty-free; apostando por una firma íntegra y responsable desde su origen, desde la investigación de sus productos hasta su aplicación.

 

Los ingredientes de MASQMAI son altamente efectivos y versátiles, tienen una gran variedad de usos y aplicaciones. A continuación podemos ver los más utilizados por la firma:

 

· Aceite de argán.

Rico en antioxidantes y ácidos grasos, con potentes propiedades anti-envejecimiento, calmantes, nutritivas y suavizantes. Contiene ácidos grasos esenciales y vitamina E, que hacen de este aceite el aliado perfecto para nutrir y cuidar la piel de forma natural.

 

· Células madre de la rosa alpina.

Obtenidas de una flor que crece en los Alpes suizos, que tiene la capacidad de repararse constantemente y adaptarse a los climas duros.

 

Estas propiedades lo convierten en un ingrediente muy eficaz en la regeneración de la piel y la renovación celular.

 

· Células madre de manzana.

Estimula la regeneración natural de la piel y potencia sus propiedades autorregenerativas.

Fórmulas de rápida absorción, ligera y no pegajosa.

 

 

· Aceite de chía.

Ayuda a mantener la salud de las membranas celulares de la piel y también combate el impacto dañino de los radicales libres. Fortalece los folículos pilosos y ayuda a que el cabello crezca más rápido, más fuerte y más saludable.

 

· Aceite de semilla de uva.

Tiene poderosas propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y no comedogénicas para ayudar a regular la producción de aceite de la piel y prevenir los brotes.

 

· Aceite de Avellanas y Jojoba.

Reabastecen la piel, suavizan y fortalecen las células cutáneas y minimizan el tamaño de los poros. También pueden ayudar a difuminar cicatrices, líneas finas y arrugas.

 

· Ácido Hialurónico Puro.

Hidrata en profundidad las diferentes capas de la piel.

 

· Vitamina C al 10%

Actúa como un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel y unifica el tono de la piel. Está encapsulado en liposomas para potenciar su eficacia y prevenir su oxidación.

 

· Ceramidas.

Son un componente esencial de la barrera cutánea. Las ceramidas son el aliado ideal para las pieles sensibles ya que ayudan a fortalecer la barrera cutánea, la protegen de agresores externos y previenen la deshidratación.

 

· Aceite de Almendras Dulces.

Con propiedades antiinflamatorias, protege y ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel.

 

· Aloe Vera.

Ofrece excelentes propiedades calmantes, hidratantes y antiinflamatorias. Perfecto para pieles sensibles o irritadas.

 

· Extracto de hoja de Ginkgo Biloba.

Iluminador, reafirmante y rejuvenecedor.

 

· Resveratrol.

Potente antioxidante con agentes reafirmantes naturales que estimulan la producción de colágeno.

 

· Elastina.

Acondicionador de la piel que ayuda a mantener la elasticidad de la piel y estimula el crecimiento celular.

 

· Aceite de Aguacate y Almendras.

Calmante, reduce la irritación de la piel.

Ayudan a igualar el tono de su piel y mejorar la tez con el tiempo, revelando una versión nueva y mejorada.

 

 

· Queratina y Vitaminas A, E y B.

Reparan e hidratan el cabello, evitando el encrespamiento y haciéndolo crecer más sano y fuerte.

 

· Aceite de argán.

Nutre y da brillo de forma natural.

 

Cada zona, sus propios cuidados.

La firma dispone de varias líneas de cuidado que divide sabiamente por zonas de aplicación. Cada zona requiere una serie de cuidados esenciales. A partir de aquí se han de tener en cuenta otros factores como la edad, los hábitos cotidianos o posibles problemas o desequilibrios de la piel.

 

ROSTRO

La piel del rostro necesita limpieza, equilibrio, regeneración e hidratación. En pieles más maduras la piel del rostro necesitaría un extra de tersura, luminosidad y nutrición.

 

1. Natural Beauty Elixir (50ml)

 

Este elixir 100% natural regenera, nutre e hidrata la piel gracias a la combinación de eficaces aceites naturales, ricos en ácidos grasos y antioxidantes. Tiene grandes propiedades antinflamatorias y antienvejecimiento, y calma incluso las pieles más sensibles con rosácea o equimosis. Muy eficaz para mejorar la textura de la piel gracias a sus beneficios regenerativos. Este versátil aceite de belleza se puede utilizar en la piel, el cabello y las uñas.

 

Cómo aplicarlo

· Cara y cuello: Calentar unas gotas con la mano y masajear directamente en el rostro o cuello. También se puede mezclar con una crema hidratante para potenciar su efecto.
· Cuerpo: mezclar unas gotas en tu crema habitual y aplicar sobre zonas especialmente secas o con
estrías. También se puede aplicar en las uñas y cutículas.
· Cabello: aplicar unas gotas de medios a puntas y dejar actuar unas horas. Después lavar con normalidad. Para tratamiento de puntas secas exprés, aplicar una gota directamente en las puntas secas.

 

2. Calming Booster (30 ml)

Diseñado específicamente para pieles sensibles, Calming Booster hidrata, calma y protege la piel de los agresores externos que provocan irritación, como la contaminación o los cambios bruscos de temperatura.

 

Su fórmula delicada y ligera para pieles sensibles combina ingredientes de gran eficacia para mejorar
la hidratación y reparar la barrera cutánea.

 

Contiene Aloe Vera y Ceramidas, un componente esencial de la barrera cutánea.  Es un producto ideal para pieles desvitalizadas, irritadas o con problemas de rosácea.

 

Cómo aplicarlo

Aplicar unas gotas sobre la piel limpia y masajear suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción.

 

 

3. Oil Control Booster (30 ml)

El Booster Oil-Control es la solución perfecta para pieles grasas o propensas al acné.

 

La combinación de Niacinamida y Ácido Azelaico lo convierten en un concentrado altamente efectivo para controlar el exceso de grasa, minimizar y tratar las imperfecciones y espinillas de la piel, y mejorar visiblemente la apariencia de los poros.

 

El resultado es una piel sin imperfecciones con un tono de piel uniforme y una textura mejorada.

 

Cómo aplicarlo

 

Aplicar unas gotas sobre la piel limpia y masajear suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción.

 

 

CUERPO

La piel del cuerpo no es tan sensible como la del rostro, sin embargo también requiere un máximo de hidratación, ante problemas como sequedad o estrías, y tonificación ante celulitis o flacidez, sobre todo en brazos y en piernas.

1. Contouring Body Oil (100 ml)

Contouring Body Oil es un producto 100% natural que con una combinación de aceites naturales tonifican, remodelan e hidratan la piel. Su fórmula incluye extractos de algas unicelulares que actúan como un potente agente reductor y anticelulítico, al tiempo que aumentan la firmeza y elasticidad de la piel.

 

Cómo aplicarlo

 

Aplicar mañana y / o noche sobre la piel seca o húmeda.

· Piernas: Extienda el producto desde los tobillos hasta las caderas con movimientos ascendentes.
· Abdomen: Extender el producto sobre el abdomen y con los puños cerrados masajear hacia arriba con
movimientos circulares.
· Brazos: Extienda el producto desde el codo hasta la axila con movimientos circulares y ascendentes.
· Glúteos: Extienda el producto con movimientos circulares ascendentes, aplicando un poco de presión.

2. Glow Body Oil (100 ml)

 

Glow Body Oil es una combinación de seis aceites naturales para nutrir, iluminar y dejar tu piel con el efecto bronceado perfecto.

 

Dale a tu piel un toque de luminosidad y obtén un aspecto radiante de día y de noche. Es tan ligero que se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo. Recomendado para todo tipo de pieles.

 

Cómo aplicarlo

Agitar el recipiente para asegurar la correcta homogeneización de los aceites. Aplica unas gotas del producto en la palma de tu mano y extiéndelo por tu cuerpo con movimientos circulares. ¡Ahora estás listo para brillar!

 

4. Rich Hand Cream (50 ml)

 

Rich Hand Cream contiene ingredientes naturales como aloe vera, extracto de caléndula, extracto de avena y glicerina, que reparan y nutren en profundidad la piel dejándola suave e hidratada durante todo el día.

También contiene una alta concentración de alcohol (70%) para ayudar a mantener las manos limpias y protegidas. La fórmula se absorbe rápidamente, dejando las manos más suaves e hidratadas por más tiempo, incluso después del lavado. Una sensación de bienestar te inundará gracias a la fragancia floral de la crema de manos.

 

Cómo aplicarlo

Aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajear suavemente las manos y los dedos.

 

CABELLO

 

Las necesidades del cabello estarán supeditadas al tipo de cabello y su estado, cuyo punto de partida depende de la utilización de químicos como tintes o posibles tratamientos de moldeado o alisado. Las soluciones de la Firma MASQMAI se posicionan como versátiles y efectivas.

 

1. Miracle Hair Mask (200 ml)

 

Miracle Hair Mask contiene ácido hialurónico puro, aloe vera y aceites naturales de argán y chía, que hidratan profundamente el cabello, mejoran su textura y previenen el encrespamiento. También incluye queratina y vitaminas que reconstruyen, reparan y protegen el cabello de los daños externos. Sin sulfatos ni parabenos.

 

Cómo aplicarlo

Aplicar de medios a puntas, dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar abundantemente.

 

 

MASQMAI se posiciona como una firma responsable y sostenible acorde al mercado actual. Una empresa que predica con el ejemplo no solo en los ingredientes de sus versátiles fórmulas sino también en su forma de hacer las cosas desde el origen, apostando por un trato consciente de todo lo que nos rodea, ingredientes puros de primera calidad y productos versátiles que aúnan todo el poder de la ciencia y de la naturaleza.

 

MASQMAI, ya está disponible en la TACHASHOP.

 

Sin embargo, además de disponer de sus productos, también los combinamos con tratamientos únicos exclusivos en TACHA, creando una simbiosis entre las magníficas propiedades de sus formulaciones y la experiencia que nos caracteriza.

 

MASQMAI & TACHA: TRATAMIENTOS ÚNICOS CON ACTIVOS ÚNICOS

ELIXIR FACIAL MASQMAI

 

Es uno de los tratamientos estrella que realizamos. Está indicado para hombres y mujeres de todas las edades. Tiene un alto poder regenerador celular mejorando la elasticidad de la piel dándole un aspecto firme y liso. Se trata de un tratamiento no invasivo, indoloro y personalizado que combina los mejores avances de aparatología médica-estética con cosméticos y activos altamente efectivos.

 

Los beneficios son muy numerosos:

 

-Embellecimiento instantáneo de la piel.

-Tratamiento facial revitalizante.

-Trata la aparición de líneas de expresión.

-Estimula el colágeno y la elastina.

-Estimula la microcirculación.

-Activa el metabolismo celular.

 

TRATAMIENTO BIFÁSICO

 

No podemos olvidarnos del cabello, el TRATAMIENTO BIFÁSICO tiene un potente efecto nutritivo a base de aceites vegetales de abissinia, coco, jojoba o chia, así como un efecto reparador con concentrado de células de mela, procutigen bond, extracto de seta, aloevera, minerales, y vitaminas E, A y B.

 

El cabello queda nutrido, suave, sedoso. Las cutículas y las puntas se cierran y reparan. La melena luce sana y brillante.

 

La duración de la sesión es de unos 45 minutos, se recomienda realizar unas 2 o 3 sesiones, dependiendo del estado del cabello.

 

Pide tu cita en TACHA.

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico