EL CORTE BOB DE ALEXANDRA PEREIRA BY TACHA

Alexandra Pereira es uno de los máximos iconos de estilo en nuestro país y cuenta con una importante repercusión internacional. Más conocida como ‘Lovely Pepa‘, la influencer es una de las más veteranas del panorama nacional en redes sociales.

Alexandra, todo un referente nacional e internacional en moda y estilo

Comenzó su andadura en 2009, e hizo de su vocación, la moda, su profesión. Su estilo evolucionó de la sencillez a la sofisticación, sin perder la naturalidad que la caracteriza.  Ha colaborado con marcas como Cartier, Yves Saint Laurent, Piaget, Pull and Bear, Hugo Boss,  Chanel o Dolce & Gabbana. Cuenta con más de dos millones de seguidores, ha lanzado su propia marca y además, ha escrito dos libros sobre moda y estilo.

Hola Septiembre. ¡Corta, sanea y renueva tu melena!

El sol, el cloro o el cambio de hábitos pueden hacer que el verano cause estragos en nuestro cabello, por lo tanto, un corte de cabello o puntas de más de 5 cm pueden ser ideales para sanear nuestra melena de cara a la nueva estación.

 

Alexandra también se apuntó a renovar su melena y tras pasar unos días en Marbella, se puso en manos del estilista Antonio Garrido del nuevo centro Tacha Beauty. Antonio ha buscado un look fresco, muy parisino, un style acorde a la personalidad de la influencer y a un próximo cambio de residencia a Paris, la ciudad de la luz. Precisamente es luz y frescura la que buscaba con este corte. Alexandra quería darle la bienvenida a Septiembre con estilo y un buen cambio de look, dado que viene cargado de nuevas ilusiones y ese cambio de aires tan acorde a su personalidad.

En cuanto a cabello, TACHA Marbella dispone de nuestros servicios más demandados como son nuestras terapias Tacha Ironing o Tacha Antifrizz, o nuestro servicio de Styling, con asesoramiento personalizado para eventos.

 

Corte Bob, el corte francés por excelencia

El Corte Bob se atribuye a un peluquero francés de principios del Siglo XX, tiene multitud de variantes y es un imprescindible para las it-girls actuales.

 

Originalmente fue símbolo de refinamiento y clase, pero una famosa actriz lo utilizó para interpretar a Juana de Arco. a partir de ahí fue símbolo de transgresión y celebrities como Coco Chanel lo adoptó como distintivo.  A su vez, también se hizo muy popular entre las actrices de Hollywood y las Flappers. Marcó un antes y un después como símbolo de frescura, personalidad y sofisticación que se extiende hasta nuestros días.

 

Se trata de un corte iluminador, ultrafavorecedor y rejuvenecedor. Encajan perfectamente con distintos tipos de rostro. Es muy manejable y versátil, puedes llevarlo degradado, con flequillo, cuadrado o midi.

Con un Bob siempre aciertas.

Alexandra Pereira lo luce con raya al lado, flequillo largo y ligeramente desfilado. Puedes peinarlo con mucho volumen, como hizo nuestro estilista Antonio Garrido, por lo que es ideal para las chicas con poco pelo y pelo fino.

 

¡Dale la bienvenida a Otoño con un buen cambio de look!

https://dev2.tacha.es/reserva-online/

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico