TACHA BEAUTY ABRE UN NUEVO CENTRO DE BELLEZA EN MARBELLA

tacha-marbella-cabina.png

Este mes de junio, TACHA se viste de gala para estar a la altura del glamour y la belleza de Marbella, ciudad malagueña en la que se ubicará el nuevo Centro de Estética TACHA.

Llevamos desde el año 1994 despertando tu belleza y tu bienestar. Desde entonces hemos abierto tres Centros en Madrid, Espacios TACHA en Bilbao y Barcelona, Pop-ups itinerantes en varias ciudades de España y próximamente abriremos un Centro TACHA en Marbella.

En nuestros Centros, lo importante eres tú. Y te lo demostramos en cada visita. Apasionados por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1994, nuestros Centros están diseñados para ofrecerte experiencias únicas, con todo lo necesario para cuidarte por dentro y por fuera. Una propuesta lujosa y exclusiva que nos ha convertido en la referencia en Centros de belleza para Celebrities, beautybloggers y una fiel clientela anónima que nos visitan para mimarse con los mejores tratamientos y un trato exquisito.

 

Natalia de la Vega, belleza invisible

Nuestro denominador común es ofrecer los tratamientos más punteros y la personalización de nuestros servicios. Como Beauty Hunter, con una fina intuición para descubrir un nuevo tratamiento en cualquier lugar del mundo, Natalia de la Vega, CEO de los Centros TACHA, invierte mucho tiempo en  viajar  y probar tratamientos de todo el mundo para traer a TACHA la vanguardia en lo que a Bienestar y Belleza se refiere. Estos viajes le permiten conocer, testar, y probar in situ los mejores tratamientos y cosméticos de todo el mundo, seleccionando lo que más le gusta y funcione para ofrecérselos a sus clientes de forma exclusiva, creando sinergias entre los múltiples departamentos para generar verdaderas experiencias de belleza.

Tacha Marbella, una ola de Glamour.

Lujo, bienestar y los tratamientos de belleza en Marbella que estabas esperando. Estamos muy ilusionados de anunciar la nueva apertura de nuestro cuarto Centro el próximo mes de junio. Nuestras instalaciones están localizadas en el magnífico Hotel Gran Meliá Don Pepe, en pleno Paseo Marítimo a pocos minutos del Centro de Marbella.

Se trata de un lugar emblemático y un referente del turismo de lujo con más de medio siglo de historia como refugio de la élite mundial. En sus jardines tropicales podrás disfrutar de la brisa del Mediterráneo con sus diferentes espacios gastronómicos como el nuevo asador-vinoteca ERRE de la mano de Urrechu, además de la Terraza Salazonia, Lobby bar y Bardot Pool Club.

Pon el broche de oro a tu día, contemplando el atardecer desde sus camas balinesas al borde de una magnífica piscina central, situada frente al mar y rodeada de jardines tropicales.

Nuestro sello distintivo es ofrecer experiencias Beauty únicas cuyo primer paso es siempre la realización de un diagnóstico preciso. Tenemos en cuenta la singularidad de cada persona para lograr la máxima efectividad de cualquier tratamiento y la satisfacción  de los clientes frente a los resultados y objetivos logrados.

Desde peluquería y maquillaje, pasando por estética facial y corporal, nos rodeamos de un equipo altamente cualificado, en constante actualización, que comparta su pasión por la belleza y el cuidado interior y exterior.

Como todos los Centros TACHA, TACHA Marbella, cuenta con los servicios más punteros en lo que a belleza y bienestar se refiere. Un concepto en el que la belleza y el bienestar conviven en espacios únicos y glamurosos, dedicados al mimo y cuidado de los clientes que visitan TACHA para “hacerles sentir bien por dentro y por fuera”.

 

Dispondremos de todos los servicios estrella de Tacha en Facial y Corporal como el Remodelage de Martin de Richeville, TACHA Indiba, Masaje subacuático, los faciales de 24 K GOLD, TACHA Alma Q o TACHA SLIM UP, entre otros, junto a experiencias únicas de Belleza y Bienestar.

 

En cuanto a cabello, TACHA Marbella acogerá nuestros servicios más demandados como son nuestras terapias Tacha Ironing o Tacha Antifrizz, además de Styling, con asesoramiento personalizado para eventos, o el diseño de la mirada con el exclusivo método Gornés Brows.

También dispondremos de un exclusivo espacio gastronómico innovador y cosmopolita con nuevas mezclas y sabores, cuyas bebidas y snacks de ingredientes naturales y orgánicos te van a sorprender.

 

Lo que ha unido la belleza, se ha convertido en una gran amistad.

No es ningún secreto que TACHA es un Centro de estética referencia a nivel mundial y que muchos amigos del panorama cultural y del entretenimiento pasan diariamente por TACHA. En muchos casos, su cuerpo y mente lo son todo en su profesión, por eso estamos felices de cuidarlos por encima de todo. Amigos de estilos muy distintos pero con mucha personalidad, carisma y una visión de la belleza compartida. Nos inspiran con su autenticidad y la pasión por el desarrollo de un estilo propio,  cuya excelencia ponen en nuestras manos.

En TACHA preferimos que sean ellos los que opinen y aunque falten los testimonios de muchos amigos, algunos nos han regalado estas palabras:

Siempre que vuelvo a España nunca olvido pedir mi cita a TACHA. Es un placer ponerme en manos de sus profesionales. Elsa Pataky, actriz.

TACHA para mi es comodidad, tiene todo lo que una mujer puede necesitar para cuidarse concentrado en un mismo espacio… Un espacio súper agradable lleno de profesionales maravillosos y que además te hacen sentir como en casa. Paula Echevarría, actriz.

Hay días que una merece dedicarse tiempo a sí misma y mimos. Yo ese día voy a TACHA. ¡Equipazo!
Marta Hazas, actriz.

TACHA lleva 8 años siendo mi “segunda casa“, y es que Natalia y su equipo son lo mejor que te puede pasar. Gracias por existir amiga, te quiero.
Maribel Verdú, actriz.

Una combinación de sensaciones que me hace sentir bien. Vicky Martín Berrocal, modelo y diseñadora.

Si existe está en Tacha, si está en Tacha es que tenía que existir. Ya no hace falta cruzar el mundo para disfrutar de los tratamientos top. Gracias a Natalia y a todo el equipo por hacerme sentir taaaan bien! Ana Milán, actriz.

Además de los Pop-ups de belleza itinerantes de TACHA que cada año viajan a una ciudad de España para acercar una gran selección de tratamientos (que volverán a retomarse tras la situación que pasamos debido al Covid-19), a las últimas aperturas de Espacios TACHA en la Clínica Henao de Bilbao o el Confort Zone de Barcelona, en el que se realizan servicios y tratamientos Top de TACHA como el Remodelage de Martin de Richeville, TACHA Marbella se erige como un emblema del glamour, la belleza y el bienestar en la Costa del Sol.

TACHA Marbella te espera. Reserva ya tu cita y ven a disfrutar de un nuevo paraíso de la Belleza.

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico