SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO
PERSONALIZADO EN MEDICINA ESTÉTICA


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Te asesoramos sobre los
tratamientos médico estéticos más adecuados para sentirte bien por dentro y por fuera.

Tacha Centro Estetico

REVITALIZACIÓN FACIAL. PIEL MÁS LUMINOSA Y NUTRIDA

Revitalización Facial. Piel más luminosa y nutrida Tacha medicina estetica

PIEL REVITALIZADA

 

Hay momentos en los que notamos la piel más apagada independientemente de la edad. Notamos que ha perdido frescura y se marcan más las líneas y arrugas. Los tratamientos de revitalización facial te ayudan a mejorar la calidad e hidratación de la piel, sintiéndola más nutrida, confortable y reafirmada.

En TACHA, tras un diagnóstico exhaustivo realizado por nuestro equipo médico estético, creamos la combinación perfecta de tratamientos con un efecto progresivo de nutrición, hidratación y revitalización para una piel fresca, luminosa y llena de vida.

01.

FACTORES DE CRECIMIENTO
PLAQUETARIOS (PRP)

 

El plasma rico en plaquetas consigue mejorar la calidad, hidratación y elasticidad de la piel estimulando de forma biológica las funciones del fibroblasto y promoviendo la producción natural de ácido hialurónico, así como la secreción de procolágeno y elastina para conseguir una revitalización general de la piel del rostro.

Se trata de micro inyecciones superficiales que se pueden complementar con láser para tratar el fotorejuvenecimiento. Los resultados se aprecian pasados unos 15 días desde la primera aplicación. Es recomendable realizar 3 sesiones durante 3 meses, personalizando el
tratamiento posteriormente, siendo habitual un mantenimiento de una a tres sesiones anuales dependiendo de la edad y el estado de la piel.

Fotorejuvenecimiento Facial tratamientos de piel tacha madrid hidratacion de la piel eliminar ojeras lifting sin cirujia
infiltraciones de vitaminas rejuvenecimiento tratamientos medicina estetica tacha rejuvenecer escote de manos mesoterapia

02.

CÓCKTAIL DE VITAMINAS

 

Tratamiento basado en una combinación de vitaminas, oligoelementos y minerales que también se puede combinar con ácido hialurónico, para revitalizar la piel del rostro, cuello, escote y manos mediante pequeñas inyecciones intradérmicas.

Es un tratamiento que actúa biológicamente de manera global sobre las causas y efectos del envejecimiento cutáneo, consiguiendo la revitalización e hidratación de pieles apagadas, disminuyendo la flacidez y redensificando las pieles maduras.

03.

TERAPIA FOTODINÁMICA

 

Es un tratamiento específico para rejuvenecer y revitalizar las pieles que han sufrido daño solar severo. Mediante la aplicación de una sustancia fotosensibilizante, que posteriormente se expone a la luz, se consigue mejorar el aspecto de las arrugas finas aportando engrosamiento a la piel.

Fotorejuvenecimiento Facial tratamientos de piel tacha madrid eliminar acne

En el departamento de Medicina Estética nos aseguramos de que los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA), y están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN,
NUESTRA PRIORIDAD