SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO
PERSONALIZADO EN MEDICINA ESTÉTICA


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Te asesoramos sobre los
tratamientos médico estéticos más adecuados para sentirte bien por dentro y por fuera.

Tacha Centro Estetico

REVITALIZACIÓN CONTORNO DE OJOS. RECUPERA LA BELLEZA DE TU MIRADA

eliminar arrugas de expresion con toxina botulínica patas de gallo ojeras contorno de ojos tacha medicina estetica

MIRADA REJUVENECIDA

 

La piel del contorno de ojos es muy especial y delicada que necesita cuidados específicos para combatir el paso del tiempo. Con la edad, la formación de arrugas y la pérdida de volumen en el surco de la ojera hacen que los ojos parezcan más hundidos y la mirada más apagada. Con los tratamientos de revitalización del contorno de ojos conseguimos aportar luminosidad, alisar y reducir arrugas y pliegues en los ojos, recuperando el brillo de la mirada.

Como primer paso, nuestro equipo médico estético realiza un diagnóstico personalizado para valorar lo que necesita tu rostro y asesorarte sobre el mejor tratamiento para los resultados de belleza estética que deseas.

01.

TOXINA BOTULÍNICA PARA LAS PATAS DE GALLO

 

El tratamiento de revitalización de la mirada con aplicación de toxina botulínica permite rellenar las arrugas de expresión consiguiendo un rejuvenecimiento efecto lifting, manteniendo una expresión más relajada sin restar naturalidad y haciendo desaparecer el aspecto cansado. Mirada más joven y brillante.

toxina butolitica botox como eliminar las arrugas y patas de gallo madrid centro de estetica
como eliminar las arrugas y patas de gallo madrid centro de estetica belleza radiofrecuencia

02.

REDUCCIÓN DE ARRUGAS CON THERMAGE EYE

 

En una sola sesión, ayuda a alisar y estirar la piel, reducir las arrugas y los pliegues de los ojos, sin cirugía, reafirmando y perfilando eficazmente la piel de contorno de ojos, mejorando el tono y la textura para un aspecto general más joven. La mirada rejuvenece, reduciéndose las bolsas y consiguiendo mayor firmeza en la piel de los párpados.

03.

FACTORES PLAQUETARIOS, VITAMINAS Y PEELINGS PARA LA ELIMINACIÓN DE OJERAS

 

Tratamos las ojeras con infiltraciones de vitaminas, factores de crecimiento plaquetarios (PRP) y peelings consiguiendo estimular el colágeno para aumentar el grosor de la piel. El resultado es una mayor luminosidad en el contorno de ojos y el atenuado de las arrugas finas. Se realizan tres sesiones, una por mes, con un mantenimiento de una sesión anual.

Fotorejuvenecimiento Facial tratamientos de piel tacha madrid hidratacion de la piel eliminar ojeras lifting sin cirujia
eliminar arrugas de expresion con toxina botulínica patas de gallo ojeras contorno de ojos tacha medicina estetica

04.

ELEVACIÓN DE CEJAS CON TOXINA BOTULÍNICA, ÁCIDO HIALURÓNICO Y SILHOUETTE SOFT

 

Combinación de tres tratamientos para un efecto lifting sin cirugías. Con la toxina botulínica (botox) se eliminan las arrugas de expresión de la frente y se aporta mayor expresividad en zonas del rostro mientras que con el ácido hialurónico se les da volumen para terminar con un efecto lift inmediato y discreto con los hilos Silhouette Soft. Todo ello en menos de una hora, sin incisiones ya que se lleva a cabo mediante microagujas y con resultados de larga duración.

En el departamento de Medicina Estética nos aseguramos de que los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA), y están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN,
NUESTRA PRIORIDAD