SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO
PERSONALIZADO EN MEDICINA ESTÉTICA


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Te asesoramos sobre
los tratamientos medico estéticos más adecuados para sentirte bien
por dentro y por fuera.

LA NARIZ QUE QUIERES SIN CIRUGÍA

REMODELAJE NARIZ

 

Es uno de los rasgos más personales y únicos del rostro, pero no siempre estamos del todo contentos con nuestra nariz y nos encantaría poder corregir pequeñas imperfecciones sin tener que pasar por quirófano. La rinomodelación o remodelaje de nariz, es un tratamiento médico estético para conseguir la nariz bonita que deseas retocando pequeñas alteraciones de la estructura ósea o de partes blandas, modificando ángulos y mejorando la armonía facial.

La rinomodelación consiste en la infiltración de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica en el dorso de la nariz para corregir desniveles en la forma del caballete y conseguir una sutil elevación de la punta nasal. Los resultados son una nariz más simétrica y acorde a los rasgos faciales.

En el departamento de Medicina Estética nos aseguramos de que los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA), y están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN,
NUESTRA PRIORIDAD