SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO
PERSONALIZADO EN MEDICINA ESTÉTICA


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Te asesoramos sobre los
tratamientos médico estéticos más adecuados para sentirte bien por dentro y por fuera.

Tacha Centro Estetico

REJUVENECIMIENTO MANOS. LA JUVENTUD EN TUS MANOS

rejuvenecimiento de manos tratamientos medicina estetica tacha madrid

MANOS REJUVENECIDAS

 

Las manos junto con el cuello son las zonas que más nos delatan el paso del tiempo y en las que menos recaemos a la hora de cuidarnos ¿cómo es posible que nos olvidemos de las manos? Son las primeras que ofrecemos cuando nos presentan a alguien y deberían estar igual de jóvenes y cuidadas.

Las manos denuncian el paso del tiempo mediante signos muy evidentes como manchas, piel deslustrada y piel fina transparente. Su rejuvenecimiento consiste en eliminar estos síntomas fatales de forma natural y protegiendo la piel de las agresiones que favorecen ese envejecimiento.

En TACHA disponemos de tratamientos completos y adaptados a las necesidades de cada caso que incluyen los procedimientos más avanzados para el cuidado de las manos.

01.

IPL. LUZ PULSADA ELLIPSE

 

A través de la tecnología Ellipse eliminamos o aclaramos las manchas solares al tiempo que estimulamos la síntesis de colágeno superficial en la piel y eliminamos alteraciones vasculares locales como puntos rubí o telangiectasias.

Son necesarias 2-3 sesiones, las dos primeras para aclarar manchas y la tercera para mejorar el colágeno, siendo necesario repetir el tratamiento cada 1 o 2 años dependiendo del cuidado posterior de las manos.

Fotorejuvenecimiento IPL luz pulsada tratamientos de belleza medicinales rostro eliminar acne tratamientos medicina estetica
infiltraciones de vitaminas rejuvenecimiento tratamientos medicina estetica tacha rejuvenecer escote de manos mesoterapia

02.

MESOTERAPIA

 

Cuando la piel de las manos está deshidratada y ligeramente afinada aconsejamos la hidratación intensa mediante la inyección de ácido hialurónico. Su aplicación en mesoterapia además de aportar hidratación y turgencia a la piel protege las manos del paso del tiempo y la deshidratación.

Como tratamiento de choque se recomiendan sesiones con intervalos de 15 días y un mantenimiento de una sesión cada 1-2 meses según el nivel de deshidratación de la piel. Lo ideal es hacer coincidir las sesiones de choque, con los períodos posteriores al invierno y al verano que es cuando más dañada ha resultado la piel y más hidratación necesita.

03.

RELLENOS EN PIELES FINAS

 

Para tratar casos más avanzados en que la piel de las manos es ya muy fina y transparente debemos tratar de devolverle el espesor perdido mediante la implantación de ácido hialurónico o ácido poliláctico, para una integración natural en los tejidos y su reconstitución.

rejuvenecimiento de manos tratamientos medicina estetica tacha madrid rellenos de pieles faciales
pieles con acne tratamientos para eliminar acne peelings tacha rejuvenecimiento facial de manos

04.

PEELING QUÍMICO

 

Los peelings como el de ácido glicólico, ayudan a eliminar las capas dañadas de la piel y a estimular la síntesis de colágeno y la regeneración celular de la piel. Tras la sesión no se puede tomar el sol y debe utilizarse un protector solar de forma reiterada.

En el departamento de Medicina Estética nos aseguramos de que los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA), y están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN,
NUESTRA PRIORIDAD