SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO
PERSONALIZADO EN MEDICINA ESTÉTICA


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Te asesoramos sobre los
tratamientos médico estéticos más adecuados para sentirte bien por dentro y por fuera.

Tacha Centro Estetico

REJUVENECIMIENTO CORPORAL. RECUPERA LA JUVENTUD DE TU CUERPO

tratamientos medico-esteticos estirar reafirmar y modelar las zonas del cuerpo que han perdido firmeza

CUERPO REJUVENECIDO

 

El paso del tiempo se manifiesta en nuestro cuerpo con la pérdida de firmeza y tersura en zonas como el abdomen, las rodillas, piernas y brazos. Después del embarazo o de perder peso, también es más difícil recuperar la forma, aunque llevemos una vida saludable y hagamos ejercicio.

Como a todos nos gusta mantener una figura acorde a como nos sentimos, en TACHA disponemos de tratamientos médico-estéticos que nos permiten estirar, reafirmar y modelar las zonas del cuerpo que han perdido firmeza y tersura para darle un aspecto general más joven.

Nuestro equipo del departamento médico, tras una valoración y diagnóstico exhaustivos, selecciona los mejores protocolos y tecnología médico-estética para combinarlos de forma personalizada y devolver la juventud a tu cuerpo que deseas.

En el departamento de Medicina Estética nos aseguramos de que los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA), y están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN,
NUESTRA PRIORIDAD