SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO

Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Te asesoramos
sobre los tratamientos preventivos más adecuados para sentirte bien por dentro y por fuera.

OZONOTERAPIA. PIEL LUMINOSA Y BRILLANTE

ANTIAGING NATURAL

 

La exposición a los factores contaminantes del medio ambiente es uno de los principales culpables del envejecimiento de las células de la piel que necesitan nutrientes, un medio acuoso y oxígeno para mantenerse en buen estado.

La Ozonoterapia potencia su oxigenación, tiene acción antioxidante y germicida, estimulando el colágeno y la elastina, restableciendo la circulación nerviosa y consiguiendo la regeneración cutánea. Las células rejuvenecen.

Se trata de un tratamiento preventivo antiaging natural que actúa de forma casi instantánea a través de una terapia intravenosa de ozono, agente único que preserva y logra una restauración biológica integral y antienvejecimiento. Desde la primera sesión, notarás sensación de bienestar, mejora de la calidad del sueño y tono físico además de recuperar la belleza natural de la piel.

Entre sus múltiples beneficios la Ozonoterapia tiene acción:

  • Oxigenante. Aumenta la capacidad de absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno en sangre mejorando la circulación y las funciones celulares.
  • Regenerador y revitalizante. Estimula las defensas del organismo y promueve la recuperación funcional y cicatrización.
  • Antioxidante. Elimina los radicales libres responsables del envejecimiento estimulando las enzimas celulares antioxidantes.
  • Antiinflamatorio. Aumenta la circulación sanguínea en tejidos lesionados y suministra energía en áreas inflamadas.
  • Germicida y antivírico. Elimina o inactiva organismos patógenos como virus, bacterias u Hongos tanto a nivel superficial de la piel como en estructuras internas.

Es apto para todo tipo de piel, especialmente para las de tipo graso o con acné ya que mejora el aspecto estético de cicatrices, eczemas y psoriasis siendo un potente agente limpiador.

 

¡RESERVA YA TU CITA!