SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO

Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Empieza hoy a
cuidar tu exterior desde el interior cambiando tus hábitos
alimenticios.

LA BELLEZA DE LA PIEL REVELA NUESTRA SALUD INTERIOR

SOMOS LO QUE COMEMOS

 

Nuestro exterior refleja la salud de nuestro interior y esto está íntimamente relacionado con nuestra alimentación. Resumiendo, somos lo que comemos y es en nuestros hábitos alimenticios donde podemos encontrar la clave de nuestro bienestar físico así como la mejor forma de mantener el cuidado y la belleza de nuestra piel.

No creemos en las dietas sino en los hábitos alimenticios saludables para cada persona, por eso, desde nuestro departamento de nutrición apostamos por una alimentación sana y equilibrada adaptada a las particularidades de cada caso y teniendo en cuenta sus necesidades y estilo de vida para que te mantengas en buena forma y tus nuevos hábitos alimenticios contribuyan al cuidado de tu piel.

Con nuestro método nutricional te ayudamos, acompañamos y entrenamos para que consigas las metas relacionadas con la alimentación y estilo de vida que te hayas propuesto como objetivo. Durante el proceso, te motivamos, aumentamos tu autoconfianza y autoconocimiento a través de una serie de herramientas y estrategias que te permitirán continuar por ti mismo incluso después de que hayamos logrado juntos tu principal objetivo.


La primera consulta es gratuita y en ella será donde podrás marcar tu objetivo nutricional y de estilo de vida. El rango de precio de la consulta oscila desde los 73€ hasta los 146€, con disponibilidad de bonos. Test de intolerancia.

 

¡RESERVA YA TU CITA!

BELLEZA COMESTIBLE
PARA LA PIEL

 

Los nutricosméticos o suplementos nutricionales son productos alimenticios basados en la concentración de nutrientes cuyo fin es el de complementar, apoyar y contribuir con la efectividad de una dieta saludable.

En función de sus componentes y cómo los asimila el cuerpo pueden estar comercializados en cápsulas, polvos, píldoras o ampollas y se toman en pequeñas cantidades.

Entre las sustancias autorizadas en la composición de los nutricosméticos encontramos principalmente vitaminas A, D, E, K, grupo B, PP y C, así como minerales, ácidos grasos, antioxidantes, polifenoles y extractos de plantas indicados para combatir por ejemplo la celulitis, retención de líquidos, flacidez, aumentar la densidad cutánea, frenar la flacidez o la aparición de arrugas, aportar energía a la piel y reforzar el cabello y las uñas, entre muchas otras.

¡VER MÁS!