Tacha Centro Estetico

BELLEZA INTEGRAL COMO FORMA DE VIDA

NATALIA DE LA VEGA

 

Carismática, transgresora y emprendedora, Natalia de la Vega además de ser motor y fuente de inspiración de TACHA, es una de las mujeres referencia en el mundo de la belleza por haber introducido el innovador concepto de centro de belleza integral hace ya más de dos décadas.

Un concepto en el que la salud, la belleza y el bienestar conviven en espacios únicos y glamurosos, dedicados al mimo y cuidado de los clientes que visitan TACHA para “hacerles sentir bien por dentro y por fuera”.

SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR

 

Como beauty hunter con una fina intuición para descubrir un nuevo tratamiento en cualquier lugar del mundo, Natalia de la Vega pasa media vida en aviones.

Viajes que le permiten conocer, testar, y probar in situ los mejores tratamientos y cosméticos de los mejores del mundo, seleccionando lo que más le gusta y sabe que va a funcionar para ofrecérselos a sus clientes de forma exclusiva, creando sinergias entre los múltiples
departamentos para generar verdaderas experiencias de belleza.

EXPERIENCIAS BEAUTY ÚNICAS

 

Experiencias cuyo primer paso es siempre la realización de un diagnóstico preciso sin el que Natalia no concibe un buen servicio. Tener en cuenta la singularidad de cada persona es fundamental para lograr la máxima efectividad de cualquier tratamiento y la satisfacción y felicidad de los clientes frente a los resultados y objetivos logrados.

Desde peluquería y maquillaje, pasando por estética facial y corporal y medicina estética hasta lifestyle medicine, su premisa es rodearse de un equipo altamente cualificado, en constante actualización, que comparta su pasión por la belleza y el cuidado interior y exterior.