SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO
PERSONALIZADO EN MEDICINA ESTÉTICA


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Te asesoramos sobre los
tratamientos médico estéticos más adecuados para sentirte bien por dentro y por fuera.

 

SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO
PERSONALIZADO EN MEDICINA ESTÉTICA


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Te asesoramos sobre los tratamien
tos medico estéticos más adecuados para sentirte bien por dentro y por fuera.

CELULITIS. OLVÍDATE DE LA PIEL DE NARANJA

ADIÓS CELULITIS

 

Intentamos llevar un estilo de vida lo más saludable posible, hacer ejercicio, utilizamos cremas y, aun así, no siempre conseguimos deshacernos de la celulitis y la grasa localizada. Esto es debido a que, con el tiempo, las llamadas células de la juventud, los fibroblastos, se ralentizan y la producción de colágeno y elastina disminuye provocando la antiestética piel de naranja.

Entre los principales tipos de celulitis encontramos la que está relacionada con la retención de líquidos provocada por mala circulación sanguínea y linfática, conocida como celulitis acuosa. A menudo asociada al exceso de peso, encontramos la celulitis adiposa en la que no existe una buena estimulación de la liberación de la grasa natural. Por último, la celulitis fibrosa que es la más compacta y a menudo dolorosa.

En TACHA contamos con tratamientos anticelulíticos médico-estéticos que trabajan sobre la regeneración del colágeno, la activación del sistema circulatorio y la liberación de la grasa más persistente para alisar la celulitis y reafirmar y mejorar la apariencia de la piel.

En nuestros centros, tras una valoración y diagnóstico previos a manos del equipo de medicina estética, ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada para garantizarte los mejores resultados. Mesoterapia, presoterapia, ultrasonido, cavitación, ondas acústicas, láser o radiofrecuencia son combinados para combatir cualquier tipo de celulitis de forma personalizada.

En el departamento de Medicina Estética nos aseguramos de que los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA), y están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN,
NUESTRA PRIORIDAD