SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO
PERSONALIZADO EN MEDICINA ESTÉTICA


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Te asesoramos sobre
los tratamientos médico estéticos más adecuados para sentirte bien por dentro y por fuera.

Tacha Centro Estetico

MANCHAS Y PIGMENTACIÓN DE LA PIEL. PIEL RADIANTE Y LUMINOSA

PIEL UNIFORME

 

La aparición de manchas en la piel es una de las manifestaciones más generalizadas del envejecimiento. Los cambios de color, textura, arrugas y pigmentaciones evolucionan lentamente y puedes ser agravadas por la exposición solar excesiva.

En TACHA contamos con todas las herramientas para eliminar las manchas y pigmentaciones. Para ello, nuestro equipo médico estético, realiza un diagnóstico adecuado para seleccionar el método más adecuado según el tipo de mancha, su profundidad y etiología. En función del estudio, el tratamiento puede combinar diferentes técnicas para mejorar la textura y tono de la piel consiguiendo una piel luminosa y radiante, libre de manchas y pigmentaciones.

01.

IPL. FOTOREJUVENECIMIENTO CON ELLIPSE

 

Se emplea la Luz Intensa Pulsada (IPL) en cara, cuello, escote y manos. En la misma sesión, se realiza un tratamiento superficial de la piel, donde se tratan lesiones pigmentarias, vasculares y se mejora la porosidad de la piel.

Posteriormente, se aplica un tratamiento a nivel profundo, con el objetivo de estimular colágeno y elastina. Se consigue una piel renovada, haciendo desaparecer las manchas y los problemas vasculares.

Fotorejuvenecimiento IPL luz pulsada tratamientos de belleza medicinales rostro eliminar acne tratamientos medicina estetica
pieles con acne tratamientos para eliminar acne peelings tacha rejuvenecimiento facial de manos

02.

PEELINGS MÉDICOS

 

Según el tipo de piel y problemática de cada caso se realiza un peeling que elimine las células muertas, reduzca las marcas y cicatrices, y renueve la piel logrando una textura suave y uniforme.

En el departamento de Medicina Estética nos aseguramos de que los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA), y están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN,
NUESTRA PRIORIDAD