SOLICITA AHORA TU CITA CON JOHN TSAGARIS
EN TU CENTRO TACHA MÁS CERCANO


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo para asesorarte sobre
el tratamiento más adecuado para los resultados que deseas.

COMUNIÓN CON LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

ENFOQUE HOLÍSTICO
DE LA BELLEZA

 

Reconocidos como la alternativa natural al botox, los tratamientos de John Tsagaris, basados en la acupuntura, la medicina china y su experiencia y conocimiento sobre la dermis y el antienvejecimiento, le han posicionado como una eminencia internacional al que visitan regularmente una legión de seguidores entres los que se encuentran supermodelos, actores de Hollywood, presentado res de televisión y miembros de familias reales de varios países de
Oriente Medio.

Su credo: “no podemos luchar contra el tiempo, pero podemos adaptarnos a él” tiene su máxima expresión en la forma en la que se enfrente a la piel, tratándola como un organismo vivo que comunica el interior y el exterior y al que hay que escuchar para conocer sus necesidades para ayudarle a regenerarse estimulan do su flujo sanguíneo.

01.

SIGNATURE BEAUTY
ACUPUNTURE TREATMENT

Este tratamiento desencadena una cascada de procesos curativos cruciales para el rejuvenecimiento facial, aumentando el flujo de oxígeno para la liberación de agentes anti-inflamatorios que activan la piel y su capacidad de regenerarse.

Su mano experta aplica con precisión casi un centenar de imperceptibles agujas en puntos específicos del rostro, junto a luces LED personalizadas para duplicar su efecto que, tras 20 minutos, retira con shiatsu facial y un masaje de acupresión, utilizando los productos de
su innovadora gama SkinPointEight. El resultado, una piel rellena, tonificada y más luminosa.


Debido al enfoque único de este tratamiento, es el propio John Tsagaris quien lo realiza en sus visitas a TACHA. El precio del tratamiento es de 350€. Sigue nuestro blog y redes sociales para estar al día de sus próximas visitas.

 

¡RESERVA YA TU CITA!

02.

SKIN POETRY

 

Especialmente diseñado para abordar el tono facial y revitalizar la piel, Skin Poetry es un masaje facial único basado en la sabiduría del Shiatsu para generar un equilibrio y una armonía verdadera, afectando sustancialmente en las respuestas musculares y la tonificación de la piel. Su metodología integra los canales de acupuntura desbloqueando y liberándonos de las preocupaciones llenándonos de energía.

El tratamiento se complementa con terapias de luz LED para obtener resultados aún más excepcionales y una mascarilla nutritiva de su colección de cuidado de la piel SkinPointEight para una intensa hidratación y sensación de bienestar.

Independientemente de que John Tsagaris viene de forma regular a nuestros centros para realizar sus tratamientos, el equipo de TACHA está altamente cualificado para la realización de su tratamiento Skin Poetry. El precio del tratamiento es de 350€ la sesión.

 

¡RESERVA YA TU CITA!

03.

SKINPOINTEIGHT,
ACUPUNTURA
EN UN TARRO

 

Descubre su sofisticada y lujosa gama de tratamiento facial, SkinPointEight, diseñada desde un enfoque holístico para maximizar la capacidad natural de adaptación de la piel. Una innovadora gama de muy alta calidad que abraza las necesidades individuales de la piel, respetando el paso del tiempo en lugar de luchar contra él, activando y favoreciendo el equilibrio natural para una piel bella a cualquier edad.

La gama SkinPointEight ha sido reconocida con varios premios internacionales y la tienes en exclusiva en España en nuestros centros y tienda online.

 

¡DESCÚBRELO!