SOLICITA AHORA TU CITA CON HERVÉ HERAU
EN TU CENTRO TACHA MÁS CERCANO


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo para asesorarte sobre
el tratamiento más adecuado para los resultados que deseas.

EL ALQUIMISTA DE LA PIEL HERVÉ HERAU

EL GURÚ HERVÉ HERAU

 

Laetitia Casta, Carine Roitfeld, Mélanie Laurent, Vanessa Bruno, Michèle Laroque son algunos de sus fans incondicionales. Tú también puedes serlo porque Hervé Herau viene de forma regular a TACHA.

“La piel, además de ser la barrera protectora contra las agresiones externas, es ante todo un órgano vivo en el que se marcan nuestras vivencias”, afirma Hervé.

A partir de esta afirmación, Hervé Herau vuelca todo su conocimiento e inspiración para dar un enfoque atípico al cuidado de la piel. Para él es un vector táctil, lleno de informaciones
escondidas a la vista, que él descifra y nos comunica.

Su leitmotiv es devolver la luminosidad a la piel y restaurar nuestra armonía interior para ofrecernos un verdadero bienestar general.

 

01.

LA PIEL: SU PROFESIÓN,
SU PASIÓN

Cada tratamiento es único. Nunca repite sus gestos, ni sus mezclas. Cada paciente, en cada momento, le inspira aplicaciones a medida, en las que varía la dosis de activos vegetales y aceites exclusivos. Sus manos leen el rostro con un gesto experto, firme y suave. La presión
nunca es la misma pero siempre es delicadamente. Como si tocara nuestra fibra sensible, nos invade un sentimiento de bienestar, que Hervé Herau sabe llevar más allá.

Gracias a sus amplios conocimientos en medicinas alternativas, restablece la energía de nuestro cuerpo, desbloqueando nuestras emociones. Debido al poder energético de su tratamiento, es el propio Hervé Herau quién realiza sus tratamientos en sus visitas
periódicas a TACHA.


El precio del tratamiento facial de Hervé Herau es de 500€. Sigue nuestro blog y redes sociales para estar al día de sus próximas visitas.

 

¡RESERVA YA TU CITA!

02.

THE WAY OF ALCHEMY
BY HERVÉ HERAU

 

Su magia reside en encontrar los ingredientes clave para una completa sinergia en las capas más profundas de la piel. Dado que las células están compuestas por más del 70% de agua salada, su original y lujosa gama de cosméticos está basada en productos de origen natural formulados con altas concentraciones de activos biocompatibles que permiten tratar, reparar y despertar la piel.

La gama The Way of Alchemy de Hervé Herau la encuentras en exclusiva en España en nuestros centros y tienda online.

 

¡DESCÚBRELO!