SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO
PERSONALIZADO EN MEDICINA ESTÉTICA


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Te asesoramos sobre
los tratamientos médico estéticos más adecuados para sentirte bien por dentro y por fuera.

ROSTRO LUMINOSO Y LLENO DE VITALIDAD

PIEL REVITALIZADA

 

La constante acción del sol sobre la piel desencadena importantes cambios estructurales responsables del fotoenvejecimiento y la aparición de arrugas. Como respuesta a las reiteradas agresiones, la piel tiene un límite y se reduce su capacidad de defensa aumentando su grado de sensibilidad.

Con los tratamientos de fotorejuvenecimiento conseguimos iluminar la tez, aumentando su vitalidad haciendo desaparecer manchas en las áreas más fotoexpuestas.

01.

IPL. FOTOREJUVENECIMIENTO CON ELLIPSE

 

Se emplea la Luz Intensa Pulsada (IPL) en cara, cuello, escote y manos. En la misma sesión, se realiza un tratamiento superficial de la piel, donde se tratan lesiones pigmentarias, vasculares y se mejora la porosidad de la piel. Posteriormente se aplica un tratamiento a nivel profundo, con el objetivo de estimular colágeno y elastina. Se consigue una piel renovada, haciendo desaparecer las manchas y los problemas vasculares.

02.

FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIOS (PRP)

 

El plasma rico en plaquetas consigue mejorar la calidad, la hidratación y la elasticidad de la piel estimulando de forma biológica las funciones del fibroblasto para conseguir una revitalización general de la piel del rostro. Se trata de micro inyecciones superficiales que se complementa con láser para el tratar el fotorejuvenecimiento.

03.

TERAPIA FOTODINÁMICA

 

Es un tratamiento indicado para rejuvenecer las pieles con daño solar severo. El tratamiento consiste en aplicar una sustancia fotosensibilizante y, posteriormente, exponerla a una luz. Se consigue una mejoría de las arrugas finas de la piel, y aporta un engrosamiento de la misma.

En el departamento de Medicina Estética nos aseguramos de que los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA), y están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN,
NUESTRA PRIORIDAD