SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO
PERSONALIZADO EN MEDICINA ESTÉTICA


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Te asesoramos sobre los
tratamientos médico estéticos más adecuados para sentirte bien por dentro y por fuera.

FLACIDEZ CORPORAL. REDEFINE TU FIGURA

PIEL MÁS FIRME

 

La pérdida de elasticidad corporal es una consecuencia natural del paso del tiempo ante la disminución de la producción de colágeno y elastina que, junto al ácido hialurónico, forman parte de la estructura orgánica que mantiene la firmeza de la piel. Para combatirla, en TACHA disponemos de tratamientos específicos que nos permiten eliminar la flacidez sin recurrir a la cirugía para devolver al cuerpo la firmeza y elasticidad con la que nos sentimos mejor con nosotros mismos.

En nuestros centros, a manos del equipo de medicina estética y tras una valoración y diagnóstico previos, ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada para garantizarte los mejores resultados. Mesoterapia, presoterapia, ultrasonido, cavitación, ondas acústicas, láser o radiofrecuencia son combinados para combatir la flacidez corporal de forma personalizada.

En el departamento de Medicina Estética nos aseguramos de que los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA), y están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN,
NUESTRA PRIORIDAD