SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO
PERSONALIZADO EN MEDICINA ESTÉTICA


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Te asesoramos sobre los
tratamientos médico estéticos más adecuados para sentirte bien por dentro y por fuera.

Tacha Centro Estetico

ESTRÍAS. PIEL ELÁSTICA Y UNIFICADA

Eliminar las Estrias tratamientos medicina estetica Madrid

PIEL REGENERADA

 

La piel es naturalmente suave y elástica. Cuando la piel debe expandirse rápidamente las fibras de colágeno en la piel se pueden romper causando estrías. Su aparición puede estar provocada por cambios bruscos de peso, problemas hormonales, crecimiento o durante el embarazo. Consisten en la ruptura de las fibras elásticas de la dermis que pueden pasar de una coloración rosada a blanca en función de su antigüedad. Las estrías son más propensas en el abdomen, muslos, caderas y nalgas.

En TACHA disponemos de tecnologías basadas en luz y láser que, tras un diagnóstico previo de nuestro equipo médico estético, combinamos con otros tratamientos para resultados efectivos, simples y duraderos.

Se trata de procedimientos terapéuticos que consisten en la realización de un resurfacing químico con o sin láser, complementado con infiltraciones de sustancias regeneradoras y plasma enriquecido en plaquetas con el que se consigue atenuar el color blanco anacarado o rojizo de las estrías y mejorar la elasticidad de la zona.

En el departamento de Medicina Estética nos aseguramos de que los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA), y están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN,
NUESTRA PRIORIDAD