SOLICITA AHORA UNA CITA EN TU CENTRO TACHA MÁS CERCANO

Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo para asesorarte sobre
el tratamiento más adecuado para los resultados que deseas.

TRATAMIENTOS SALUDABLES PARA TU CUERO CABELLUDO

ALTERACIONES DEL CUERO CABELLUDO

 

En TACHA ponemos a tu disposición soluciones responsables y diferenciadoras para las alteraciones del cuero cabelludo. Utilizamos métodos innovadores y contamos con un equipo multidisciplinar que garantiza resultados realistas y saludables para tu cabello.

En función de un diagnóstico previo totalmente personalizado, podremos asesorarte sobre los tratamientos más eficaces para llegar a tus objetivos.

01.

CUERO CABELLUDO GRASO

 

El cuero cabelludo graso puedes ser congénito o aparecer de forma puntual durante la adolescencia o desequilibrios hormonales. Cuando la glándula sebácea es hiperactiva, es decir, produce más grasa de la necesaria para la protección del cuero cabelludo, este exceso de grasa, en frecuencias prolongadas de exposición al aire, se oxida y descompone produciendo picores, sensación de suciedad y puede desembocar en caspa, etc.


Para estos casos, en TACHA disponemos de tratamientos reguladores basados en terapias de luz LED azul para ayudar a reequilibrar y eliminar toxinas luciendo más suave y sedoso.

 

¡RESERVA YA TU CITA!

02.

CUERO CABELLUDO SECO

 

En el otro extremo nos encontramos con el caso contrario. La glándula sebácea no produce la grasa necesaria, o no se están utilizando los productos adecuados para el tipo de cabello, lo que puede llegar a producir descamaciones junto a incómodos picores.


Para tratar la sequedad del cuero cabelludo, en TACHA disponemos de tratamientos nutrientes que se potencian con terapia de luz LED violeta o naranja para mejorar su estado general y aliviar la irritación del cuero cabelludo.

 

¡RESERVA YA TU CITA!

03.

CUERO CABELLUDO ANÉMICO

 

En el caso de la pérdida de cabello su causa puede responder a factores tanto hereditarios, como relacionados con alguna enfermedad o medicamentos, post parto, mala alimentación o incluso estrés. Siendo la caída la manifestación del deterioro de la raíz del pelo que no está siguiendo el proceso natural de regeneración.


En TACHA disponemos de tratamientos estimulantes y energizantes potenciados con terapias de luz LED roja para aumentar la actividad celular y estimular el riego sanguíneo promoviendo el desarrollo de un cabello de mejor calidad.

 

¡RESERVA YA TU CITA!

04.

CUERO CABELLUDO CON CASPA

 

Uno de los problemas más comunes en hombres y mujeres, la caspa aparece tras la proliferación de una levadura bacteriana que acelera la renovación celular del cuero cabelludo sin darle tiempo a desprenderse de las células muertas de forma naturales. La aparición de caspa puede estar relacionada con el estrés, una dieta demasiado ácida, un desequilibrio hormonal, champús con un pH desequilibrado, o permanentes y coloraciones agresivas.


Con nuestros tratamientos purificantes y desintoxicantes, en TACHA, realizamos una exfoliación del cuero cabelludo seguida de la aplicación de un producto bactericida que potenciamos con luz LED naranja para incrementar sus efectos beneficiosos, eliminar toxinas y nutrir el cabello en profundidad.

 

¡RESERVA YA TU CITA!

COSMÉTICOS PARA
TU CABELLO

 

Si quieres mantener los efectos de nuestros tratamientos, sigue las
recomendaciones de nuestros estilistas y utiliza productos de calidad
que se adecúen a las necesidades de tu cabello. En nuestros centros y
tienda online encontrarás los productos de las mejores firmas para el
cuidado de tu cabello.

 

PREGÚNTANOS Y TE ASESORAREMOS SIN COMPROMISO

LAVADO

ACONDICIONADO

REESTRUCTURACIÓN

STYLING